¡Compartir es de sabios!

Qué pasa majos, vamos a comprar backlinks! De todos es sabido que posicionar una página web no es tarea fácil. Algunos utilizan técnicas de SEO black hat para sus proyectos. Estos posicionan antes pero puede que el Sr Google te pille y te penalice. Otros como la mayoría de los SEOS preferimos técnicas white hat o grey hat para nuestros proyectos, y es aquí donde entra la técnica de comprar reseñas o enlaces de calidad.

Comprar backlinks en Publisuites | Autoempleodigital.com

En esta ocasión quiero hablaros de Publisuites. Estamos ante un portal que da gusto entrar y ver lo bien estructurado que está su web, pero eso no es lo realmente importante. Lo que nos interesa es su amplio listado de blogs y periódicos donde meter nuestros enlaces mediante sus publicaciones.

Publisuites, el sitio perfecto para comprar backlinks

Yo la verdad que suelo comprar enlaces de calidad solamente en dos sitios. Uno de ellos es Prensarank donde su principal ventaja es que puedes comprar backlinks grupales por lo que suelen ser enlaces más baratos que si decides comprar enlaces por solitario. El otro sitio para comprar baclinks como ya te estarás imaginando es Publisuites.

¿Cómo funciona Publisuites?

En Publisuites tienes dos opciones para elegir. Puedes registrarte como anunciante o como editor (o las dos opciones a la vez).

  • Anunciante: Esta es la opción que debes elegir si quieres comprar reseñas en periódicos o blogs.
  • Editor: Si te registras como editor serás tú el que redacte noticias o artículos con los enlaces que quieran comprar otros usuarios para que los publiques en tu portal.

En este artículo voy a analizar Publisuites como si fuese anunciante.

Dicho esto lo primero que tenemos que hacer para comprar enlaces seo es registrarnos en Publisuites, puedes hacerlo desde aquí. Tendrás que rellenar tus datos personales, y una vez finalizado te llevarán a la «home» de los anunciantes tal y como se muestra en la siguiente captura.

Comprar reseñas en Publisuites | Autoempleodigital.com

Cómo comprar reseñas de calidad

Ahora que ya estamos en nuestro escritorio de anunciante, lo primero que tenemos que hacer es decidir si queremos comprar enlaces en webs & blogs o en periódicos. Por norma general insertar enlaces en periódicos suele ser más caro que si lo haces en blogs, aquí ya depende de la estrategia que quieras aplicar a tu web y del presupuesto de que dispongas.

Enlaces de sitio | Autoempleodigital.com

Para este tutorial vamos a elegir algunos blogs donde poder meter nuestros backlinks, por lo tanto hacemos click en el icono «webs & blogs» y nos aparece la siguiente pantalla.

Nota: Para comprar enlaces en periódicos se hace exactamente igual que el proceso que vamos a seguir con los blogs.

Técnicas backlinks | Autoempleodigital.com

Mejora tu estrategia de Marketing

Aquí tenemos varias opciones a elegir, vamos a ver cuales son las más importantes y las que te van a permitir hacer una buena estrategia de backlinks.

  • Categorías: Lo más normal es que fijemos nuestra búsqueda en páginas que traten de la misma temática de nuestra web. Para el ejemplo vamos a elegir la categoría de «Educación y Formación.»
  • País: En esta consulta hay que elegir el país donde queremos que se ubiquen los blogs donde irán nuestros enlaces.
  • Precio: No hace falta mucha explicación, elige el rango de precios de los enlaces. Para el ejemplo hemos puesto que el precio del enlace este entre los 2 € y los 202 €.
  • Enlace: Si queremos que nos den autoridad los enlaces que se publiquen hacia nuestro proyecto, debemos elegir la opción «Follow«.

Pulsamos sobre «Filtrar webs» y nos aparecerá un amplio abanico de blogs y webs donde poner nuestros enlaces backlinks.

Elección final de backlinks

Llegados a este paso y después de hacer el filtrado de webs, nos aparecerá un listado con las mejores opciones de compra de enlaces. Aquí puedes seleccionar el orden en que quieres que se muestren los resultados.

Listado backlinks | Autoempleodigital.com

Aquí puedes ordenar los resultados según tus necesidades. Mi consejo es que ordenes los resultados por «Domain Autority» ya que los dominios con mucha autoridad darán un valor mayor de autoridad a tus backlinks.

Cómo comprar enlaces de calidad | Autoempleodigital.com

También verás el precio del enlace en cada blog, la valoración de clientes que ya han comprado backlinks en dichos blogs y otros muchos datos de interés.

CONCLUSIÓN FINAL

Está claro es que la compra de backlinks ayuda y mucho a posicionar nuestros proyectos, pero no deberías de descuidar el contenido de tus publicaciones. Un artículo bien escrito, que aporte valor a tus lectores hará que poco a poco vayas necesitando menos backlinks comprados, ya que los conseguirás de forma natural al compartir los lectores tu contenido.

Y siempre compra enlaces en sitios de confianza y calidad como son Publisuites y Prensarank.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

shares