Comprar enlaces de calidad

¡Compartir es de sabios!

Actualmente la compra de enlaces es una acción que casi todos los bloggers hemos llevado a cabo en algún momento. Pero cuidado porque no es oro todo lo que reluce. En este artículo te diré dónde y cómo comprar enlaces de calidad. Estamos en la era del link building, y muchos aprovechan para sacar tajada con la compra/venta de backlinks

 

Muchos de estos «buitres» del backlink lo único que pretenden es coger tu dinero a cambio de enlaces de baja calidad, por eso es imprescindible saber donde puedes comprar buenos enlaces hacia tu página web.

Ventajas de comprar enlaces patrocinados

Toda acción tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por eso, vamos a empezar por las buenas. Las principales ventajas de comprar enlaces patrocinados son las siguientes:

  • Mejora el posicionamiento SEO de tu web.
  • Aumenta la autoridad de tu web.
  • Aumentará el tráfico referido de tu web.
Comprar enlaces de calidad | Autoemplodigital.com

Desventajas por comprar backlinks

Cómo todo en esta vida el exceso no lleva a ninguna parte. Es muy común el pensar que cuanto más enlaces compres mejor será el posicionamiento de tu web… ERROR! 

Si te da por comprar multitud de enlaces patrocinados, Google puede llegar a entender que esos enlaces no han surgido de forma natural, con lo cual penalizará tu página web de cara a los resultados de búsqueda.

Así que es mejor tener pocos enlaces de buena calidad a muchos enlaces de baja calidad.

¿Dónde comprar enlaces de calidad?

Te voy a hablar de una plataforma de compra/venta de enlaces que es la que estoy usando en la actualidad. La plataforma en cuestión es PrensaRank.

PrensaRank es una plataforma donde podrás comprar enlaces de calidad con total seguridad. El funcionamiento de la plataforma es muy sencilla y puedes adquirir tus ansiados backlinks a precios realmente asequibles.

Ademas tienes la oportunidad de compartir posts patrocinados entre varios usuarios, con lo cuál te supondrá un importante ahorro.

Otra característica que me gusta mucho de PrensaRank, es que cuando haces una recarga de dinero, el IVA ya estará incluido, así te evitas sorpresas de última hora.

Los backlinks de calidad pueden publicarse en periódicos o en blogs de cierta autoridad, eso queda a tu elección. También puedes elegir la temática del blog o periódico donde quieres que aparezcan tus enlaces.

Otras opciones para obtener backlinks

Existen otras plataformas ‘fiables’ donde puedes llevar a cabo tu estrategia de linkbuilding. Aunque yo como primera opción recomiendo PrensaRank también puedes probar los siguientes portales. Estos son los que he probado con buenos resultados:

Anchor Text correcto

Para que tu estrategia de linkbuilding sea lo más precisa posible, es necesario que a los enlaces patrocinados les acompañe un buen Anchor Text. Un buen ejemplo de un enlace con el Anchor Text correcto podría ser este:

La crisis de hace unos años despertó la imaginación de muchas personas, surgiendo nuevas ideas creadas por nuevos emprendedores.

Bien, pues ya tienes algunas plataformas con las que empezar a trabajar para crear tu estrategia de linkbuilding. Y recuerda que más valen 5 enlaces de gran calidad a 50 enlaces de baja calidad.

Nos leemos…

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario

shares