Si tienes un minuto, te cuento mi vida más a fondo.

Javier Toledano | Autoempleodigital.com

Mi nombre es Javier Toledano y desde hace ya unos años disfruto de una vida con total libertad económica y de horarios gracias a los ingresos pasivos de mis distintos proyectos online.

No ha sido un camino fácil llegar hasta mi actual situación laboral. He fracasado infinidad de veces, pero con cada fracaso he sabido adaptarme, no hundirme y sobre todo he aprendido a no tropezar dos veces con la misma piedra.

Esta web la he creado con mucha ilusión, es mi ventana para poder comunicarme contigo y poder enseñarte mis métodos para que tu también puedas empezar de nuevo una nueva vida laboral… el auto empleo digital.

Y si, me considero una persona feliz porque soy dueño de mi tiempo y trabajo en lo que realmente me gusta.

¿Cuales son mis valores?

  • No permito que nadie sea dueño de mi tiempo.
  • No quiero depender de terceros para tener un sueldo digno.
  • No me autoempleo solo para ganar dinero, me gusta enseñar.
  • Prefiero fracasar una y otra vez, antes que trabajar para otros.
  • Jamás voy a esperar a que me den un empleo "digno".
  • Disfruto como un enano ayudando en lo que pueda a los demás.
  • Nunca me acuesto sin aprender algo nuevo.
  • Me despierto todos los días con la sensación de estar haciendo las cosas bien.
  • Mi frase favorita es "Mis fracasos son tus éxitos".

Y esta es mi historia...

Mi historia comienza un verano del 75 en Madrid, por fin veo la luz después de 9 meses en la oscuridad.  

Javier Toledano es mi nombre y puedo decir con total claridad que viví una infancia feliz. 

Toda esa felicidad se acaba cuando siendo aún adolescente empiezo a trabajar por cuenta ajena. He pasado por numerosos trabajos, a cual más aburrido y con pocas expectativas de formarme profesionalmente.

Empecé trabajando en una imprenta donde lo único que hacía era cargar con paquetes de revistas. Trabajar 8 horas al día cargando peso no se lo recomiendo a nadie… mi espalda empezaba a dar síntomas de que no podía seguir en ese trabajo.

Mas tarde pase a trabajar para una importante multinacional encargada de fabricar bebida gaseosa con cola. Aquí el trabajo que me asignaron no era nada físico, pero tenía que estar 8 horas mirando botellas y apartar aquellas que no pasaran la calidad establecida por la empresa. El sueldo era bastante bueno pero las horas allí dentro se me hacían interminables.

Por aquel entonces, en mis ratos libres ya curioseaba en internet en busca de cursos para realizar webs, diseño gráfico, etc.

Mi siguiente trabajo fue esclavizarme  para una multinacional dedicada a la fabricación de vehículos pesados. Ahí fue cuando me di cuenta de que había pasado los últimos 20 años viendo pasar mi vida como si de una película se tratara.

En aquellos últimos años de trabajar para terceros, ya tenía 5 webs de afiliados trabajando para mi. Esas webs me estaban generando ya ingresos pasivos sin tener que estar encima de ellas todos los días.

En la actualidad tengo en línea 10 webs de afiliados, mi web personal donde pongo en marcha los proyectos de varios clientes y, finalmente este blog donde comparto mis conocimientos.

Puedo decir con claridad que vivo gracias a los ingresos pasivos generados por mis proyectos, pero para llegar a esta libertad financiera he tenido que trabajar duro, muy duro.

Nadie te va ha regalar nada si decides autoemplearte digitalmente, pero con constancia y trabajo duro seguro que consigues vivir como yo y  como muchos otros bloggers.

¿Por qué deberías seguir mi camino?

  • Disfruto de total libertad de horarios. Yo decido cuando me levanto, cuando me toca descansar y cuando trabajar como un cabrón.
  • Solo tenemos una vida. No pienso ver como todos los días del resto de mi vida son una jodida fotocopia del día anterior.
  • He alcanzado gracias a mi esfuerzo la tan ansiada libertad económica autoempleándome en lo que realmente me gusta.
  • Puedo permitirme el lujo de elegir cuando quiero tomarme unas vacaciones sin consultar a nadie.
  • Ahora puedo dedicar más tiempo a mi familia, amigos y gente importante para mí.

¿Te sientes identificado conmigo?

Si sigues leyendo está página es por que quieres cambiar el rumbo de tu vida al igual que hice yo hace ya unos años.

Mis métodos están pensados para gente con o sin experiencia previa. Solo deben de tener ganas y ambición para cambiar de vida de una vez por todas.

Si es así, te invito a que te suscribas a Autoempleodigital ya mismo, pues envío de vez en cuando material exclusivo solo para mis suscriptores. Además solo por suscribirte recibe por la cara la guía ‘VIVIR DE LA RED‘.

¡GRATIS! ¡38 formas únicas para ganar dinero por internet !

Descarga gratuita … ¡Formas que realmente funcionan!

Guía descargada más de 1500 veces

shares